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  • El costo del envío es variable y depende del tamaño del paquete, la región (zona) de entrega, y el tiempo de entrega.
  • Los tamaños son: Grandes o Pequeños; las Zonas son: Santiago, Zona centro y Extremos del país.
  • Cuando estés en “Realizar Compra” (Checkout), selecciona tu Región para saber en cuál zona vives.
  • Todos los envíos sobre $80.000 son gratis (sólo para Santiago).

Regiones

Envío

  • Si el pedido fue hecho antes de las 16.00 hrs., lo enviaremos el mismo día.
  • Si el pedido fue hecho después de las 16.00 hrs., lo enviaremos al día siguiente.
  • Si el pedido fue hecho un día Viernes después de las 16.00 hrs., lo enviaremos el día Lunes.
  • Excepcionalmente para Santiago, si haces un pedido un Viernes después de las 16.00 hrs. y quieres recibirlo el Sábado, puedes elegir la opción de “Envío Express” con un recargo adicional en el precio.

Los pedidos hechos Sábados y Domingos serán enviados el lunes siguiente.

El tiempo que se tarda un pedido en llegar hasta tus manos depende de varios factores, pero principalmente del día de la semana en que hagas la compra y de la hora. Además, esto varía si hay feriados de por medio, o si lo pides Express.

  • Los pedidos hechos de Lunes a Jueves hasta las 16.00 hrs., los recibirás durante el día hábil siguiente.
  • Los pedidos hechos de Lunes a Miércoles después de las 16.00 hrs., los recibirás al día hábil subsiguiente.
  • Los pedidos hechos los días Jueves después de las 16.00 hrs., los recibirás el día Lunes de la semana siguiente.
  • Los pedidos hechos los días Viernes antes de las 16.00 hrs., los recibirás el Lunes, y los hechos después de las 16.00 hrs., el Martes siguiente. Si el Viernes eliges la opción “Envío Express”, lo recibirás el Sábado o Lunes, según la hora en que hayas realizado la compra (Opción válida sólo para pedidos hechos en Santiago).

Tiempos de llegada

*Estos son tiempos aproximados, los atrasos no dependen de nosotros y no son nuestra responsabilidad.
*Días hábiles: se refieren los días comprendidos entre Lunes y Viernes, exceptuando los feriados.
*Los Pedidos Express son válidos sólo para Santiago y de Lunes a Viernes.
*Para pedidos especiales, embalaje especial o cambio de dirección de envío, por favor contactarnos a nuestro email pedidos@thejungle.cl o a nuestro teléfono: +56 9 51995398.
*Por el momento no hacemos envíos internacionales, pero muy pronto sí tendremos esa opción.
*Los envíos son hechos a través de Chilexpress. Después de que confirmemos tu pedido, te enviaremos un email de confirmación, con un código de rastreo. Para más información, ve a “Rastreo / Estado del Envío”.

Una vez que hayas efectuado la compra, te enviaremos un email de confirmación con un resumen de tu compra y con un número de rastreo. Guarda este email hasta que recibas tu compra.

En el email de confirmación te enviamos un número de rastreo con el que puedes hacer el seguimiento de tu pedido en la página web de la empresa de transporte, en este caso Chilexpress. Ve a este link www.chilexpress.cl para rastrear tu pedido.
Además, en la sección “Mi Cuenta”, puedes ver el estado de tu pedido, ya sea que está siendo procesado o ya fue enviado.

Tenemos 3 métodos de pago:

  1. Tarjetas de Débito
  2. Tarjetas de Crédito (Visa, Mastercard, American Express)
  3. Paypal

Los pedidos se pueden cambiar dentro de los primeros 60 minutos; lo mismo corre para los Pedidos Express.
Fuera de este plazo, puede que ya hayamos enviado tu pedido, por lo que no lo podremos cambiar hasta que tú mismo lo devuelvas a nuestra oficina. De todas formas, para cambiarlo, es decir, cambiar de talla u color de un producto, lo mejor es que te contactes a nuestro teléfono +56 9 51995398 para que podamos actuar rápidamente.

Las órdenes se pueden cancelar siempre cuando no hayan sido enviadas todavía, y con ello (la cancelación) te devolveremos el dinero. No tenemos un plazo fijo para realizar el envío, eso depende de la hora en que hayas hecho la orden, por lo que te rogamos te comuniques lo antes posible con nosotros a nuestro teléfono de contacto: +56 9 51995398.

  • Todos los artículos se pueden cambiar (o puedes solicitar la devolución del dinero) en el caso de que no sean como esperabas, nos hayamos equivocado de producto, talla o color, los productos estén fallados o no te queden bien, siempre procurando que el producto esté intacto (sin haber sido usado y en perfectas condiciones), y en su embalaje original. Si notamos que el producto fue usado o no lo devolviste en perfecto estado, te lo devolveremos de vuelta sin previo aviso.
  • Tienes un plazo de 30 días para devolver el producto (a partir del día en que nosotros te lo enviamos).
  • El costo del envío del paquete a nuestras oficinas corre por tu cuenta, excepto si nosotros nos equivocamos de producto, talla o color.
  • CAMBIOS: Luego que validemos que los productos estén en buenas condiciones, recibirás un correo electrónico con un código que equivale a crédito en nuestra tienda, para usarlo como medio de pago (equivalente a una gift card).
  • REEMBOLSOS: Luego de que hayamos recibido de vuelta tu pedido, recibirás un correo electrónico avisándote que estamos procesando tu reembolso. Considera que el envío puede tardar en llegar a nuestras manos y que podemos tardar hasta 10 días hábiles en reembolsar tu dinero. En ese plazo verifica en tu cuenta si has recibido el reembolso.
  • Los costos de envío no los reembolsables.
  • Los artículos que compraste en “Remate Final” no se pueden reembolsar, así como tampoco la ropa interior y de baño.
  • NOTA: Las cajas de zapatos no pueden ser usadas como la caja de envío. Estas deben ir dentro de otra caja para proteger la caja de zapatos.
  • Si tienes cualquier duda sobre cambios o devoluciones, escríbenos a: pedidos@thejungle.cl
  • Sólo tienes que rellenar el formulario de “Devolución y Cambio” en la lista de contenido (que va al interior de la caja con tu pedido). Asegúrate de elegir la opción “Cambio” o “Devolución del dinero”.
  • Colocarlo junto al producto que quieres devolver en una caja sellada de forma segura (una caja sin otras direcciones escritas). Una buena idea si quieres ocupar la misma caja es rayar la información anterior, para evitar posibles confusiones.
  • Pegar fuera de la caja con cinta adhesiva o pegamento la etiqueta que lleva nuestra dirección y que dice además “Artículos Devueltos”.
  • Recuerda quitar todas las etiquetas y tapar antiguas direcciones antes de pegar la etiqueta con nuestra dirección (etiqueta “Artículos Devueltos”).
  • Envía el paquete vía Chilexpress o Correos de Chile en tu oficina más cercana.

De la misma forma en que se devuelven todos los productos. Lee la respuesta a la pregunta anterior: “Cómo devuelvo algo?”

Mira en la sección “Cambios y Devoluciones” y “Preguntas Frecuentes”.
Si aún así tienes dudas, escríbenos a: contacto@thejungle.cl

Perdiste la etiqueta para devolver un artículo?
Estos son nuestros datos: Holanda 05, Depto. 401. Providencia. Santiago. CP: 7510006
O bien, puedes descargarla en esta página: FORMULARIO DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO.
Sólo imprímela y adhiérela a la caja que vayas a enviarnos.

Claro! Nuestra tienda está enfocada también en ser una tienda de regalos y como tal, tiene la opción de hacer una compra y enviarla como regalo a quién quieras, con varias opciones de papel y con una tarjeta de “De/Para” que nosotros rellenaremos por ti.

Esto tiene un recargo adicional de $1000 pesos para el papel simple (kraft) y $2000 pesos para papel con diseño y para pedirlo tienes que hacer click en “Envolver en papel de regalo” cuando estés en la sección “Realizar Compra” (Checkout) y seleccionar el papel que quieras.

Deberías recibir un email al momento de realizar la compra y en el momento en que te enviemos el pedido. De no ser así, primero confirma en la carpeta “Spam” de tu correo electrónico. También puedes confirmar que un pedido ha sido realizado en “Mi cuenta”, en la parte superior derecha de nuestra web, yendo a “Mis Pedidos”.

Si es que en “mis pedidos” no aparece el pedido que buscabas, significa que el pedido no fue realizado y debes realizarlo de nuevo.

Apúrate!
Una vez que hayas realizado la compra en nuestra web, dentro de los primeros 60 minutos puedes cambiar la orden o cancelar el pedido siempre que nos envíes un email a: pedidos@thejungle.cl o llamándonos al: +56 9 51995398 el mismo día en que realizaste la compra, solicitando algún cambio (talla, color), o bien solicitando la devolución del dinero. Es muy importante que lo hagas lo antes posible, porque nosotros siempre tratamos de enviar los pedidos apenas estén confirmados, y sólo pueden cancelarse o cambiarse antes de que sean enviados.

Misma respuesta que la pregunta anterior. Contáctate con nosotros lo antes posible, ya que si tu pedido aún no ha salido de nuestra oficina, todavía estamos a tiempo de enviarlo a otra dirección. Pero si el pedido ya fue enviado, no podemos hacer nada. No olvides modificar también tu dirección en “Mi Cuenta” para evitar errores posteriores.

No. Es muy importante para nosotros que tengas una cuenta en nuestro sitio web, así podemos tener tus datos para darte una mayor atención, y tú tengas información en línea sobre tu pedido. Esto también tiene beneficios, como tener una lista de “Favoritos” (Wishlist) y moverlos a tu carro cuando desees. Pero para hacerlo más fácil, puedes rápidamente registrarte por medio de Facebook. Utilizaremos tus datos de Facebook para tu nueva cuenta de usuario.

Sí. El costo de devolver y/o cambiar un producto corre por tu cuenta, excepto si nos equivocamos de producto, color o talla, o bien, o si el producto llegó roto. En ese caso el costo envío hacia nuestra oficina corre por nuestra cuenta, y también el costo del nuevo envío.
Si lo quieres cambiar por otras razones, además del pago para enviarlo a nuestra oficina, te cargaremos nuevamente a tu tarjeta el costo del envío inicial, para costear el nuevo envío. Para más información sobre cambios y devoluciones, anda a “Cambios y Devoluciones”.

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